27.11.09

Otros sueño.

En una noche apacible y extraña un sueños irrumpe mi descanso, era como las olas que vienen y se van, pero yo aun no lo sabia, sin querer me deje envolver por la tempestad de su momento, sin querer me deje flotar como las aves en el aire. Una noche tan apacible y lejana la piel de tus manos rozaron las mías sin querer queriendo y me ofrecieron un efímero placer que no pude resistir queriendo. Aquella noche me ofreciste tiempo, palabras y una chela y se consumieron tan rápido como lo que se demora una botella en caer y romperse….pero a mis ojos fueron años, era como si la mano que la soltase supiera que al desliz el vidrio quedaría suspendido, se dejaría rozar por el aire quedando estático, como esperando algo antes de morir.
En una noche lejana y oscura no solo miraste mis ojos, penetraste en ellos alojándote en algún lugar de mi cerebro…
Seguramente te preguntas: "soy tan especial". Si lo eres, me lo dijo el tiempo suspendido entre nuestros labios. Pero a pesar de todo el cristal yace muerto en tierras oscuras y lejanas, por que no era más que un sueño. Así debe ser.

(Zeath, septiembre de 2009)