1.11.08

Sin sentido.

Alas invisibles acompañan mi andar
Mientras suaves voces cantan tu nombre
El casi imperceptible sonido del viento.
Paso tras paso queda atrás algo que no entiendo
Paso tras paso se incrustan en la húmeda tierra
Las raíces de este putrefacto árbol
Que vio correr mis lágrimas una noche que no recuerdo
Paso tras paso se adhieren a mi
cristales rotos de deseos ensangrentados que un día reprimí
una a una las flores del tan rápido muerto árbol
caen al suelo como
alaridos de una inocente niña manchada
por el deseo inmundo de una mente atormentada
por el ir y venir de su tan entupida existencia.
Una tras otra la flor florecida y tan rápido
Muerta queda en el olvido de quien la amo.
Un grito de ira injusta,
Flores pisoteadas por la queja de quien no tiene culpa
Como gotas de sangre caen de la herida incurable
Uno tras otro mis pasos creen olvidarte
Sin saber que no hay olvido
Para quien prueba el sabor de la desdicha
Por que como dijo un poeta
Se me olvido olvidarte.
Lloran las campanas mi casamiento de muerte
Llora el viento la pérdida de tu nombre,
Caen sobre mi pesares de una nueva pasión.
Seguirá el enamorado sus andanzas
Pasara el tiempo y serás cristal roto adherido
El grito agónico del tiempo ido
La flor marchita, el fruto caído.
Por eso no me dejes tu silencio,
Dame lo ultimo que queda del tormento,
No la falsa intensidad del recuerdo
Solo tu presente y tu voz en el viento.
Déjame temblar frente a ti una vez más,
Regálame una frase, una lágrima,
Déjame abrazarte, luego seguiré mi pregunta,
Seguiré escupiendo palabras que en ocasiones
Son ciertas, otras mentira
En ocasiones solo palabras, solo letras
Solo líneas, un dibujo, casi siempre
Un sin sentido que no termina
Pero que inicio nuevamente con el sueño
Que con tu canción iniciaste,
Y tu voz entregaste.
El viento seguirá soplando
Pero ya no susurro
Solo la falsa sensación,
El pasado y el enamorado.