1.11.08

beso...

Dar o no dar
La agónica malicia
¿Un pesar?
Placer furtivo
Sentimiento enrarecido
Rose calido de búsqueda
Segundo eterno
Dos lenguas perdidas
Piel a piel
bocas pequeñas
música sensual
de intimidad añorada
la imaginería envolvente de tus labios
sentirse perdido
pero en calma, mucha calma
como el lento movimiento
de quien no tiene prisa
¿que tal un silencio?
¿Que tal si no despierto?
De aquel aire calido de tu aliento
Sensual aliento
¿Que tal un beso?
Pues en tu cuello perezco.
¿Que tal una caricia?
El deslizar suave
De mis dedos por tu cuerpo
Que tal quitar lo que queda de inocencia?
Pecado vil que me atormenta.
¿Que tal solo besos?
No hay manos solo labios
¿El deslizar del viento, lo sientes?
Déjame rodearte,
Envolverte en mi calido pecado
Excitante mirada
pero nunca malsana
¿que tal un beso?
Te deseo, lo deseo
Con aguda música,
Gemido lento
Agónico placer
¿Que tal un silencio?
¿Que tal en dulce sabor de dos momentos?
Tu beso y mi beso
Noche larga pues del no despierto
¿Que tal otro silencio?
Cavidad nunca siega
Sentir el movimiento.
¿Que tal si ya no mas?
Solo el escapado desliz
Para ya no pensar
Solo percibir
Tanto sentir.
¿Que tal si me callo,
Me besas, Y en ti desmayo?